Oposiciones de Policía Nacional

Oposiciones de Policía Nacional

¿Quieres cumplir tu sueño? Si quieres prepararte las Oposiciones de Policía Nacional puedes contar con nosotros. En Centros de Estudios Elcano tenemos los grupos abiertos todo el año, con posibilidad de incorporación inmediata. Además puedes asistir a una clase completamente gratuita y sin compromiso ninguno.

Oposiciones de Policía Nacional

Escala ejecutiva y Escala básica

En nuestros cursos te preparamos a conciencia para sacar lo mejor de ti. Tanto si quieres opositar a la Escala básica como a la Escala ejecutiva, tenemos el curso abierto todo el año y te puedes incorporar en cualquier momento.

Por un lado, en la convocatoria del 10 de mayo del 2016  se convocaron 125 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, que serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.

Impartimos clases los martes de 17:00 – 20:00 y los jueves de 17:00 – 21:30. Un total de 7,5 horas a la semana donde se imparte el temario de oposición, de elaboración propia y en continua actualización. Además de la realización de test y exámenes a diarios para una mejor preparación. Los docentes pertenecen al Cuerpo Nacional de Policía y están especializados en la preparación de pruebas.

Oposiciones de Policía Nacional

Por otro lado, en la convocatoria del 22 de abril del 2016 se convocaron 2.615 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional, que serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.

Impartimos clases los lunes de 17:00 – 20:00, los miércoles de 17:00 – 20:00 y los jueves de 20:00 – 21:30. Un total de 7,5 horas a la semana. En esas clases se imparte el temario de oposición, de elaboración propia y en continua actualización. Además de la realización de test y exámenes a diarios para una mejor preparación. Los docentes pertenecen al Cuerpo Nacional de Policía y están especializados en la preparación de pruebas.

¡No tienes excusas para no empezar ya! Prepárate para conseguir la profesión de tus sueños con Centro de Estudios Elcano. ¡Realiza ya las oposiciones de Policía Nacional!

Más información en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.