Conviértete en Vigilante de Seguridad

Desde Centro de Estudios Elcano ofrecemos una formación integral en las diferentes modalidades de acceso para formar parte de la red española de vigilantes de seguridad. Para ello ofrecemos dos formas de acceder: A través del Curso De Vigilante De Seguridad por el Ministerio del Interior. O bien a través del Certificado de Profesionalidad: Vigilancia,…

Competencias de un Lider

Entender cuáles son las cualidades que necesitan los líderes de distintas generaciones para gestionar a los trabajadores de distintas edades que conviven al interior de una misma empresa, fue uno de los objetivos que persiguió el estudio ‘Liderazgo Intergeneracional’, realizado por el Observatorio Generación y Talento en conjunto con la Universidad Europea. “La idea fue…

¿Cuáles serán los perfiles profesionales más demandados en los próximos años?

En la economía de la innovación, la capacidad de adaptación es una de las cualidades clave tanto para las empresas como para los profesionales que buscan triunfar profesionalmente. Pero, en una economía cada vez más interesada por los modelos de negocio disruptivos y fácilmente escalables, ¿Cuáles son los perfiles profesionales que deben seleccionar las empresas?…

Consejos para estudiar en Navidad en Sevilla

Consejos para estudiar en Navidad en Sevilla

Consejos para estudiar en Navidad en Sevilla La Navidad es la época del año perfecta para reunirnos con familiares y amigos. Así podremos celebrar con ellos que está a punto de comenzar un año nuevo. Para la mayoría de los estudiantes significa tener que viajar, volver a casa y compaginar los reencuentros con apuntes, libros…